Sobre nosotros

Ofrecemos servicios para particulares y empresas.
Somos el principal partner de Vodafone en el noreste de España.

Nosotros

Digitec Vodafone

Digitec Vodafone

Nuestras tiendas cuentan con un equipo humano de 80 profesionales con diferentes especializaciones.
Apptualizador, perfil técnico para la resolución de cualquier incidencia sobre el manejo de Smartphone, copias de seguridad Back up+ y traspaso de datos para que el cliente que adquiera un terminal de Vodafone no pierda ni un solo dato.
Asesor de Empresas, comercial especializado en las necesidades de Pymes y autónomos.

Digitec es la mayor cadena de Vodafone de la zona noreste de España. Cuenta con 13 tiendas exclusivas en las mejores ubicaciones, todas ellas adaptadas a la nueva imagen 2.0 de Vodafone. Se trata de tiendas en las que la principal premisa es la experiencia del cliente tanto en la venta como en la atención al cliente. Los nuevos puntos de venta disponen de terminales en demostración, área de autogestión para evitar colas, y zona de demo para productos de TV como parte esencial del servicio Vodafone ONE. Este nuevo modelo de tienda con espacios diáfanos y terminales “vivos” aporta al cliente una experiencia única en nuestras tiendas.

Nuestro excelente servicio de postventa garantiza un plazo de 5 días en la reparación de cualquier terminal además Digitec cuenta con más de 500 terminales Smartphone de préstamo gratuitos para que el cliente siga siempre conectado. Este servicio incluye terminales Iphone para nuestros clientes Apple.

Nuestras nuevas tiendas están adaptadas a la atención de clientes con movilidad reducida disponiendo de mesas bajas de atención y rampas de acceso. Además contamos con una persona titulada en lenguaje de signos (Tienda CC Intu Asturias ) para que un problema de audición no sea impedimento para tener la mejor atención y experiencia posible en Vodafone.

Nuestras tiendas cuentan con un equipo humano de 80 profesionales con diferentes especializaciones, entre las que destacamos:

Apptualizador: Perfil técnico para la resolución de cualquier incidencia sobre el manejo de Smartphone, copias de seguridad Back up+ y traspaso de datos para que el cliente que adquiera un terminal de Vodafone no pierda ni un solo dato.

Asesor de Empresas: Comercial especializado en las necesidades propias que un autónomo o pequeña empresa pueda requerir.

Hasta 2017 se han distribuido en nuestras tiendas más de 20.000 terminales, además se han enviado a reparar más de 5.000 terminales hayan sido adquiridos o no en una de nuestras tiendas...

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si eres de Oviedo, Gijón, Avilés, Siero, Santiago, A Coruña o Cee.. y tienes ganas de trabajar en una de nuestras tiendas, no lo dudes. envíanos tu CV al mail: empleo@vodafone-digitec.es